3a. parte: Deseos de santidad- Indice

TERCERA PARTE: Deseos de Santidad



En esta tercera parte, quiero expresar mis deseos de santidad a través de algunos de mis escritos, que pueden animar a los jóvenes y no tan jóvenes a ser misioneros y a aspirar a la santidad. Muchos de estos escritos son de mis años jóvenes, cuando tenía tantas ilusiones de cambiar el mundo y de ser un misionero santo. 

Ojalá que puedan servir para alentar a todos a seguir el camino de Dios en plenitud y no quedarse en una vida tranquila de mediocridad, estancados y sin ilusión. Vale la pena intentarlo. Dios nos quiere santos y nosotros debemos tener deseos de santidad.

1. VIDAS EJEMPLARES: 
1. Mi maestro. Mi amigo Agustín.
2. Accidente fatal. El campesino pobre. El vendedor de flores.
3. Un santo sencillo. El mendigo santo.





4. SUEÑOS DE SANTIDAD:
Sueño con Jesús.