El verdadero amigo

“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

YO TE CONOZCO Y SE LO QUE PIENSAS, LO QUE SUEÑAS, LO QUE VIVES, LO QUE ESPERAS.....
AUNQUE A VECES SIENTAS QUE LOS DEMÁS NO TE ENTIENDEN; NO ESTAS SOLO, SABES QUE PUEDES CONTAR PARA SIEMPRE CONMIGO PORQUE YO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
TU AMIGO DE VERDAD


Este amigo no es otro que Jesucristo Nuestro Señor Dios mismo hecho Hombre, un amigo que nos ama tanto, que respeta nuestras decisiones, El solo nos indica el camino, camino en algunas oportunidades no muy agradable a mis ojos, pero no nos fijemos en el camino, veamos lo que Jesucristo Dios mismo hecho hombre, nos promete y nos va a dar completamente gratis, al final de ese camino.
Camino que no es fácil a nuestras fuerzas, pero la gran ventaja es que ese camino no lo puse yo, ni tu, lo hizo El y si El lo hizo, El nos ayudara y nos dará la fuerza necesaria para transitar por el y llegar al final

·
Yo creo, que Jesucristo esta presente en La Eucaristía y que puedo recibirlo en mi corazón cada vez que comulgo.

·Creo que El me busca y me habla através de la oración.

·Creo que El da poder a los sacerdotes para perdonar mis pecados, por feos, negros o gordos que sean. Cuando yo me confieso se fortalece mi amistad con Jesús.

·Creo que todas las cosas que existen fueron creadas por Dios para que yo las use buscando siempre el bien de los demás, sin importar lo que los demás me hayan hecho.
"Primero debemos obedecer a Dios y luego a los hombres", aunque esto nos pudiera costar la vida. Hoy no solo se discute si es o no posible vivir los mandamientos (o algunos de ellos), sino que, por la manera de actuar, para muchos, el Evangelio no pasa de ser "otra opinión". Esto, lógicamente, hace que cuando se tiene que tomar partido o decidir entre los valores del Evangelio y los del mundo, la balanza se incline hacia el mundo. Producto de esto es toda la injusticia que vivimos en nuestra sociedad, la falta de compromiso social, y la frialdad en muchos cristianos-católicos.

Dice hoy San Juan en el evangelio:"El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Pero el que es rebelde al Hijo no verá la vida". De manera que no basta creer, sino que es necesario obedecer. Esto lo refiero pues hay algunos hermanos que dicen: "Yo creo en Dios, incluso yo creo en Jesucristo pero, "No voy a misa"; o algunos otros: "Yo soy un buen cristiano-católico, pero en lo que se refiere a mis negocios o mi matrimonio o mi empleo, sigo la "ley del más fuerte".

Todos, pobres, ricos, infelices, felices, grandes, chicos, hombres, mujeres, todos tenemos un amigo que nos regala su amistad, nos da amor sin condición, nos perdona sin condición, sabemos que existe, pero solo lo buscamos cuando tenemos algún problema y aún así nos sigue amando y nos sigue perdonando.

Y lo mas curioso de eso es que: entre mas pecadores somos, mas nos ama, COMO SON DE CONTRADICTORIOS CON EL MUNDO LOS CAMINO DEL SEÑOR.

Pues El ha venido por lo peor, por lo despreciable, por lo que nadie ama y todos le quieren hacer daño.

Ese es un VERDADERO AMIGO, ESO SIGNIFICA TENER UNA VERDADERA AMISTAD, confiemos en El creamos en El, hagamos lo que El nos dice que hagamos: amemos al enemigo, amemos al que nos ofende, perdonemos al que nos humilla, solo así podremos ser Felices desde ya y en la vida eterna
Mauricio

"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo". (San Agustin)