De dónde y porqué-2


“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

De donde y por que surgieron los protestantes y otros. 2da parte.

LA REVOLUCIÓN CULTURAL MARXISTA.

El Hombre sin Dios

El comunismo se estableció en algunos países, pero nunca se llegó a tener la dictadura del proletariado, sino más bien, una dictadura del Partido, con un pueblo sin Dios, sometido a los intereses del mismo.
Como esto ya no existe y ya fracasaron en su intento de combatir La Iglesia Católica, lo pasamos rápido.
Mas sin embargo vale la pena leer un poco, pues de aquí surgen muchas situaciones que nos afectan actualmente.

Primer paso: acabar con las creencias (La Fe), tradiciones (incluyendo las tradiciones de La Iglesia Católica) y costumbres que hablen de la trascendencia del hombre.

Primera estrategia: Sembrar la duda

Ridiculizar todas las creencias y tradiciones, con mensajes cortos y accesibles y por todos los medios de comunicación masiva, haciéndolas aparecer como algo tonto, ridículo, pasado de moda.

Segunda estrategia: Sobre la duda, sembrar nuevas ideas.
No hablar de materialismo, pues los creyentes conocen el término y se pondrán en guardia. Hay que hablar de inmanencia (esencia, sustancia, permanencia), lo opuesto a la trascendencia y hacerle saber al mundo que eso, el hombre inmanente, el que piensa y vive sólo para el aquí y para el ahora, es lo moderno, lo actual.

Tercera estrategia: Silenciar a través de la calumnia, la crítica abierta, la burla, la ridiculización y el desprecio social a todo el que se atreva a defender las ideas de un más allá o de una vida trascendente.

Luego viene una invasión a como de lugar. De hecho se da y se está dando.

Infiltraciones en la misma Iglesia.

-Meterse en la Iglesia y en las instituciones educativas para erradicar de los programas educativos todo lo que hable de tradiciones familiares y de una vida eterna. Eliminar la religión, aprobar el aborto, etc.

-Conseguir, por cualquier medio (incluidos el soborno y el chantaje) a personajes disidentes que sean famosos dentro de la súper estructura, para que sean ellos mismos los que ridiculicen sus propias Instituciones y difundan así nuestras ideas. En esto se incluyen muchos protestantes o miembros de sectas que fueron católicos y según ellos , ya no lo son.

-Aquellos católicos débiles ya no sabrán qué creer, si se logra que algunos curas y obispos famosos difundan nuestras ideas desde dentro de la Iglesia y en las escuelas. Del mismo modo, no importa cuál sea, habrá que conseguir artistas, pensadores, periodistas y escritores que ridiculicen la fe, las tradiciones y a todo aquél que se atreva a defenderlas. Es decir utilizar los medios de comunicación masiva para ello.

-Adueñarse de la sociedad política.

Nos damos cuenta que en algunos países ya muchos protestantes están aspirando al poder político.

Esta es una labor que lleva muchos años, no es de pocos años atrás, lo que sucede es que lo van trabajando en una forma muy “fina” casi desapercibida.

Que no nos engañen, el único fin es sacar a Dios de la vida del hombre, para poder, entonces, manipularlo a su antojo.
Y según ellos lo van a lograr.

LA REVOLUCIÓN SEXUAL.

El fin principal:
Destruir a la familia, para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones sagradas.

Ojo, mucho ojo, con esto:

Esta destrucción familiar para acabar con los criterios cristianos, les interesaba a muchas personas, no sólo a los comunistas. A ella se sumaban intereses racistas, comerciales y económicos de muchas personas, que incluían algunos grupos judíos y masones… entre muchos otros. Por eso, el apoyo económico a la estrategia es inmenso.

Si tratamos de imaginarnos una familia verdaderamente destruida, terriblemente destruida, completamente destruida, podríamos imaginar a una familia en la que los esposos se lastiman, se engañan y se separan; una familia en la que las madres abandonan a sus hijos, o… tal vez… una en la que las mamás matan a sus hijos(aborto) y los hijos matan a sus padres
enfermos(eutanasia). Suena algo terrorífico, pero es la realidad de muchos hoy en día.

¿Qué es lo más sagrado en la familia, lo que más aprecian estas familias conservadoras? Los hijos.

Unos decían esto:
“Si la población sigue creciendo, no habrá alimentos suficientes para todos.”

Se recuerdan de esto:
“La familia pequeña vive mejor”
“Pocos hijos para darles mucho”

Muy fuerte esto y les pido mucha madurez, pero es cierto:
Aún hay más: si el niño por nacer significa un estorbo para el bienestar, mucho más lo será un anciano, un enfermo o un niño deforme.
Eugenesia… selección de embriones… y eutanasia: mamás que matan a algunos hijos y se quedan sólo con los sanos y nietos que matan a sus abuelos enfermos… te mereces un aplauso, has destruido a la familia cristiana.

Por el contrario que dice La Iglesia: los invito a que lean, La Encíclica de S.S. Juan Pablo II, FAMILIARIS CONSORTIO

EL "MODERNISMO" DENTRO DE LA IGLESIA

La Religión sin Dios

Hubo una importante infiltración de comunistas en la Iglesia, principalmente (aunque no solamente) a través de la Compañía de Jesús. Jóvenes comunistas que entraron como novicios, se convirtieron en teólogos, luego sacerdotes y algunos llegaron a ser obispos y hasta cardenales. Solo algunos, solo algunos, no todos.

¿Por qué seleccionaron a la Cía. de Jesús para infiltrarse? Porque los jesuitas eran los hombres fuertes del Papa, los más bien preparados, los más santos, sabios e inteligentes, asesores espirituales y formadores de otras muchas órdenes y congregaciones, maestros en las universidades católicas y en los seminarios, el ejército del Papa, indefectiblemente fieles a él por su cuarto voto. Si se quería influir dentro de la Iglesia, había que ser jesuita. Recuerden que mencionamos esto que sucedió algunos años atrás y hoy estamos viendo el resultado.

Así surgieron:
Textos de religión sin Dios.
Una espiritualidad sin Dios.
Sacramentos sin Dios.
Una moral sin Dios
Seminarios y conventos sin Dios
Discursos de obispos( muy pocos, pero muy pocos) y homilías, vacías de Dios.
Misiones sin Dios.
Apostolados sin Dios.

Este es el estado de una pequeña parte de la Iglesia hoy en día. Una Iglesia sin Dios, desde la que se predica un cristianismo sin Dios, un Evangelio sin Dios y se vive como si Dios no existiera.

Por supuesto, aunque estas cosas sucedan dentro de la Iglesia, no lograrán jamás acabar con ella, pues sabemos bien que Jesucristo ha vencido al mundo y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella.

Mauricio

"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo". (San Agustin)