De dónde y porqué-3

“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

De donde y por que....Que tenemos que hacer nosotros. 3ra parte.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La manipulación en la confusión.
Es el último paso hacia el establecimiento de la cultura sin Dios. Ya todos los pasos están dados, sólo hay que darle una forma aparentemente coherente al desorden organizado.

En pocas palabras, el nuevo orden mundial que están proponiendo los organismos internacionales deberá estar basado en la Carta de la Tierra (que deberá sustituir a los Mandamientos de la Ley de Dios). Los principales planteamientos de este nuevo orden mundial presentan a la naturaleza como buena y el hombre como depredador de la misma; un desarrollo sustentable (que acepta matar niños si es necesario para salvar a las ballenas); un dios impersonal y cósmico que se confunde con el universo y para el que todas las religiones son iguales; el bienestar espiritual significa “sentirme bien conmigo mismo” “lograr la paz interior y la armonía con el Universo” y… poco más que eso.

CONCLUSIÓN.
¿Cómo debemos actuar?

¿Qué debemos hacer los cristianos-católicos ante este ataque frontal y estratégico, ante esta buscada destrucción de la sociedad cristiana-católica?

1.Tener los ojos y oídos atentos.

2.No trabajar para ellos. Evitar participar en cualquier actividad de ellos.

3.Transformar las misiones y apostolados sin Dios que ellos organizan, en misiones y apostolados cristianos, en los que se predique el Evangelio y se hable de Dios sin reparos y a costa de cualquier sacrificio.

4.Mantenernos muy cerca de Dios con la oración y los sacramentos, especialmente comunión y confesión y denunciar al obispo los abusos litúrgicos que detectemos en las parroquias, en donde se estén impartiendo sacramentos sin Dios. Para lo cual debemos estar muy bien preparados nosotros.

5.Volvernos impermeables ante las críticas y las burlas a la Iglesia y sus representantes. Que digan lo que quieran, que nosotros diremos lo que debemos decir y seguiremos creyendo en la Verdad y anunciando las maravillas de Dios a todos los hombres. Anuncio de la Buena Nueva. Es decir, que Dios existe, Que Dios hecho Hombre Jesucristo Nuestro Señor, se hizo hombre y murió por nosotros para nuestra salvación y que resucitó de entre los muertos.

6.Por último, unir fuerzas, no duplicar esfuerzos, no duplicar gastos en la Iglesia. Tenemos pocos recursos humanos y materiales, pero si nos unimos todos los cristianos que aún permanecemos fieles, de todas las congregaciones, órdenes y movimientos y compartimos entre nosotros los programas, subsidios, planes y estrategias que cada uno desarrolle, podremos igualar y superar la influencia del enemigo en los medios, en la política, en la economía, en la cultura y en la sociedad.

Es un riesgo y peligroso este plan para la Iglesia, para nosotros mismos?
Sí, por supuesto, pues son muy poderosos y muy perversos… pero… ¿qué con eso?

Ya Jesús se los había advertido a sus discípulos cuando los “motivaba” para la misión, con palabras que decían algo parecido a esto: Los mando como ovejas en medio de lobos. Se burlarán de ustedes, seréis perseguidos y os odiarán. Dirán contra vosotros todo género de mal por mi causa. Los entregarán a los tribunales y los azotarán. Seréis odiados y menospreciados por todos y los matarán.

Así que… ¿qué hay de nuevo? Nada. Los cristianos no le tenemos miedo a la muerte, ni a las críticas, ni a las humillaciones, pues sabemos que nuestra recompensa será grande en el Cielo.

La Iglesia necesita santos, hombres valientes al estilo San Francisco Xavier, que proclamen al mundo sin temor, que Dios existe, que la vida eterna existe, que Jesucristo es nuestro Señor y Redentor y frustre con ello, desde la raíz, el plan del enemigo.

Saludos fraternos a todos
Mauricio

"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo". (San Agustin)